CONECTA
¿Cómo puedo pagar en línea?
Clic a estudiante, luego a cuenta de alumnos, pago en línea y seguir los pasos.
¿Cómo puedo ver el record de notas?
Clic a estudiante, luego a la opción de registro de alumnos, seleccionar record de nota y enviar.
¿Cómo puedo hacer la solicitud de Revisión de Grado?
- Conecta
- Menú de servicio
- Solicitud de servicio
- En categoría seleccionar, CERTIFICADOS
- En servicio seleccionar el Revisión de Grado
- Continuar
- Guardar
¿Cómo solicitar el reingreso?
- Conecta
- Menú de servicio
- Solicitud de servicio
- En Categoría, seleccionar, solicitud de reingreso,
- Continuar
- Guardar
- ¿Cuál es mi usuario y contraseña para la selección de asignaturas?
Su primer nombre punto (.) su primer apellido, Ejemplo; Usuario: fabian.santos Contraseña: 200987 - ¿Cómo puedo ver el detalle de la materia en curso?Clic a estudiante, luego a inscripción y seleccionar semana de un vistazo. Para ver el detalle de la materia, Clic en los datos.
- ¿Qué hacer cuando me sale “debe contactar al escritorio mesa de ayuda” al agregar a la asignatura
Actualizar página web e intentar nuevamente. - ¿Qué debo hacer cuando me dice “los turnos impiden la inscripción”?
Debe dirigirse a registro para fines de consulta. - ¿Por qué me sale “horas máximas excedidas”?
Porque está seleccionando más de una asignatura en un solo mes. - ¿Cómo retirar una asignatura?
Dónde está la selección actual como “inscrito”, en “ninguno”, seleccione “Retirar” y luego clic en Enviar. Para más información contactar Sala Digital.
